UTILIZA EL CUPÓN "MAYO" Y OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA
$0 0

Carrito

No hay productos en el carrito.

Políticas de privacidad, términos y condiciones

Pedidos recibidos en Santiago o Colina antes de las 9:00 horas se recibe el mismo día hábil de lunes a viernes.
Otras comunas dentro de Chile se envía a través de Starken o Chilexpress por pagar.

Con el objetivo de asegurar la calidad de nuestro catálogo de productos, sólo se realizarán cambios y/o devoluciones de dinero en los siguientes casos:
1. El cliente recibió un producto equivocado.
2. El cliente recibió el producto con falla de fábrica.
Para cambiar un producto existe un plazo legal de 6 meses desde su compra o recepción, en caso de haberlo adquirido de forma online. Esto aplica apra los productos nuevos y sellados no productos usados como cartas Singles o graduadas.

En caso de haber comprado un producto en oferta o liquidación el derecho a garantía aplica bajo los mismos términos que una compra normal.

¿Puedo devolver un producto y que me devuelvan el dinero?
El derecho a la garantía legal establece tres opciones en caso de recibir un producto con fallas:

Devolución del dinero
Cambio del producto
Reparación

Los únicos productos que no se encuentran contemplados por la ley para cambio o devolución son aquellos que son usados como las cartas sueltas e independientes.

Las cuales en nuestro caso tienen 7 días de haber recibido su pedido, para cambios por otros productos dentro de la tienda en caso de productos que se devuelvan por gustos personales. No se realiza devolución de dinero bajo este concepto.

Nos reservamos el derecho de anular pedidos en caso de error de stock de cartas, precios y/o problemas con los métodos de despacho por cualquier inconveniente informático que ofrezca una opción no anunciada en nuestra web en "Zona de Cobertura" y "Términos y condiciones"

Los costos asociados al envió y/o el retiro del producto serán responsabilidad de TCG Coleccionistas en las circunstancias de que sea por un desperfecto.
Los costos de envío en caso de cambios por gustos serán a cargo del cliente, tendrá que ser enviada de forma pagada a la sucursal de Chilexpress ubicada en Av. La Dehesa 1201, LOCAL 103, Lo Barnechea, Región Metropolitana. Una vez que se confirme que están todos los productos en su envase original y sin uso, se realizará el reembolso instantáneo. (máximo 7 días a partir de la fecha de recibir su pedido).

Servicio al cliente

Síguenos en Redes Socilaes

Información sobre pedidos

Si te gustaría acumular más de un pedido de cartas a la espera de la llegada de más, puedes hacerlo fácilmente escribiendo en las 'Notas del pedido' la indicación: "No enviar aún"

Suscripción a Mailing

Inscríbete y recibe descuentos exclusivos para nuestros suscriptores :)
Todos los derechos reservados para tcgcoleccionistas.cl
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0